Las principales motivaciones que han guiado desde sus inicios a GRÚAS CAMBRONERO son la prevención de riesgos laborales, una mayor calidad de servicio y atención al cliente, y la preocupación por incorporar un sistema de gestión medioambiental en el desempeño de cada trabajo diario.

Fruto de estas preocupaciones es la certificación UNE-EN-ISO 9001:2008 que posee la empresa. Esta certificación surge de la renovación en 2009 de la certificación UNE-EN-ISO 9001:2000, con la que GRÚAS CAMBRONERO cuenta desde 2001.

Gracias a este paso, se garantiza al cliente que la organización, identificación y gestión de los diferentes departamentos que forman la empresa están avalados y llevados a cabo de acuerdo a los parámetros establecidos por esta certificación.

A través de la política de calidad, así como de la profesionalidad y flexibilidad de los servicios que realizamos, Grúas Cambronero intenta cubrir las necesidades y expectativas de todo tipo de clientes.

Es por ello que, mediante el control interno de calidad se pretende que la gestión sea transparente, por ello entre nuestro personal contamos con un Jefe de Calidad, que analiza diariamente la organización interna de la empresa mediante un exhaustivo control de los recursos materiales.

alt

También nos encontramos registrados en el sistema RePro: